ESTILO APITROPIK

Pensamos TODOS* como diseñadores

*clientes, usuarios, stakeholders

Utilizamos la metodología del Design Thinking para trabajar con los clientes y usuarios, poniendo la persona en el centro, haciendo especial hincapié en la exploración. Porque lo que nos hace diferentes tiene que ver con cómo lo hacemos.

EXPLORAMOS DE VERDAD

A la hora de investigar, nos centramos en los “porqués” y “cómos” de los usuarios.  Los criterios cuantitativos (edad, sexo, procedencia) no son suficientes para entender a los usuarios. Hay que estar en su contexto de uso y buscar sus necesidades latentes. Y allí solemos estar, sea un banco, una pizzería o un apartamento de lujo.

TENEMOS MIRADA CREATIVA

Sabemos alimentarnos de nuestra energía y creatividad para abrir muchos abanicos de posibilidades y conseguir ideas rompedoras y sorprendentes.

SOMOS PROFESIONALES

Aunque especializados en Design Research, somos Strategic y Service Designers ante todo. Queremos estar presentes en toda la aventura. Aportar la perspectiva del usuario desde la exploración hasta la implementación. Los Customer Journey Map y otros resultados son solo el inicio del proceso de innovación.

SOMOS ACCIÓN

Agitamos a través de exploraciones y sesiones de co-creación participativas, dinámicas y disruptivas.

Contacta con Apitropik ahoraContactar